Moda

SOY WALDO Y ME GUSTAN MUCHO USAR BOTAS 



como inicia este post en gran parte de mis outfits uso botas pero tengo en claro que cada momento tiene su atuendo por lo general me gusta vestirme diferente a lo tradicional. 


dentro de mis prendas de vestir o mejor dicho accesorios mi preferido sin dudad son los reloj creo que es algo que ya no es necesario porque la hora la puedes ver en el celular con incluso mas precisión que un reloj análogo pero lo que no da el celular que si da un reloj de pulso es presencia.


este es otro tips que dejo, no es algo que se ve pero se siente! llamaras mucho la atención de cualquiera las fragancias te llevaran al siguiente nivel. Presencia mas carácter éxito seguro en donde sea que te desenvuelvas tu carisma y personalidad es el plus extra.





en tu closet no puede falta algo neutro que te funciones para cualquier ocasión como por ejemplo un traje formal si solo será uno el color mas recomendado es negro.
jean casuales y zapatillas para completar el outfit cinturones de tela si es casual.
pantalón lisos o formales van mejor con zapatos y cinturones estilo cuero hebilla rígidas
también debes tener suéter de cuellos que nunca pasaran de moda y tipo liso te recomiendo tener colores neutros sin logotipo estos podrás combinar fácil con cualquier accesorio o prenda de vestir.